jueves, junio 14, 2012

VII CENA PAGANA "Mulieres Danae"

Tras un año sensacional de La Asociación Cultural Cena Pagana, llega la esperada 7ª edición VII CENA PAGANA "Mulieres Dianae" (Las mujeres de la Diosa Diana).


1º Éste año, el evento de Cena Pagana amplía el número de sus actividades y se adentra aún más en el arte de la interpretación y el teatro. El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 p.m en adelante, donde se empezarán a realizar además de las que disponía la asociación, de diferentes talleres tanto culturales, gastronómicos, deportivos o armamento entre los más importantes. (programa de actividades al final).

2º Para aquellas personas que deseen asistir a la VII CENA PAGANA “Mulieres Dianae” que se celebrará este próximo 18 de agosto de 2012, deben realizar dicho pago antes del 1 de Agosto, el precio acordado para esta edición será de solo 30 € por persona. El pago del precio da derecho a la asistencia y participación en todas y cada una de las actividades del evento.

3º Recordar que para a aquellas personas que quieran ser socios de la “Cena Pagana” la cuota anual sigue siendo de 40 € anuales. El hecho de ser socio da derecho además a precios exclusivos en adquisición de armamento, fabricación de trajes y viajes que la Asociación realice durante toda la temporada 2012-13.

Nota 1: La fecha máxima de pago para asistir al evento “VII Cena Pagana” será el 01 de Agosto de 2012. Toda aquella persona que no haya abonado el importe correspondiente en dicha fecha, se entenderá que no desea participar y la asociación podrá asignar su lugar a otra persona que hubiese realizado el pago en las fechas establecidas. Reiteramos que este año, esta regla se aplicara obligatoriamente y sin excepción a todas las personas, ya sean socios, amigos o participantes.

Nota 2: El evento principal de la Asociación Cultural Cena Pagana está limitado a un número de personas no superior a 50 por lo que se informará de ello para que no haya confusiones.

Para contactar con nosotros, mandad un e-mail a: cenapagana@gmail.com o bien contactar con nosotros a través de Facebook "Cena Pagana Lorca" donde además podrás ver también, imágenes de ediciones anteriores.



PROGRAMACIÓN “VII CENA PAGANA – MULIERES DANAE” 

Sábado (día 18 de Agosto)
18.00 h.- Apertura VII CENA PAGANA “Mulieres Danae” .
18.30 h.- Inicio VII Edición OLIMPIADAS CENA PAGANA.
- Tiro con Arco.
- Salto de longitud.
- Lanzamiento de Disco.
- Lanzamiento de Jabalina.
- Lanzamiento de Tronco.
- Stadion (Carrera Olímpica).
19.30 h.- Taller de pintura antigua.
20.00 h.- Taller culinario romano.
21.00 h.- Inauguración VII Cena Pagana “Mulieres Danae”.
22.00 h.- El Gran Festín
23.00 h.- Llega la música de los Dioses. Momentos de Música y danzas alrededor de las hogueras, bajo la luz de la luna y las estrellas.

Domingo (día 19 de Agosto)
De 0.15 h en adelante.
- Prosiguen las actividades deportivas y de competición:
- Juegos de Mesa (Duplum Molendinum, Alea y Tabula Lusoria,)
- Lucha de Brazos
- Funemtraere (Soga-tira)
- Lucha Grecorromana
- Lucha de Gladiadores.
- Batalla grupal entre facciones.
- De Guerrero a Guerrero.
- Acto del Fin de la VII CENA PAGANA “Mulieres Danae” con la entrega de reconocimientos y premios.



Sin otro particular, un cordial saludo a todas y cada una de las personas que de alguna forma constituyen al mantenimiento de lo que es la “Cena Pagana”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os equivocáis de paganismo, éste no es el nuestro! Los romanos son unos invasores que destrozaron la cultura ibérica y celta, e impusieron la suya. PUTA ROMA Y VIVA IBERIA!