martes, abril 22, 2008


NACE LA ASOCIACIÓN CULTURAL "CENA PAGANA"

Desde hace pocos días ya somos legalmente una asociación cultural. Al estar formalizados y registrados en los organismos municipales y regionales de la Región de Murcia, podemos optar a subvenciones y ayudas de estos mismos organismos para hacer de la Cena Pagana algo más que un encuentro de aficionados a la historia antigua. Tenemos proyectos tales como dar conferencias sobre las culturas que influenciaron en nuestra ciudad y región, encuentros con otras asociaciones de recreación histórica, demostraciones a pie de calle de la indumentaria, tácticas y funcionamiento de una legión romana o falange griega, ofrecer talleres de gastronomía de la época, organizar actividades donde los ciudadanos participen, y cómo no, una vez con empuje municipal y regional ampliar el abanico de oferta del evento más importante de la Cena Pagan en agosto de cada año: una noche de encuentro de culturas con todas las actividades de estos dos años y otras más que estamos incluyendo poco a poco. Ante este inminente crecimiento asociacional, invitamos a cualquier persona amante de la historia, ya pertenezca a una asociación de reconstrucción o no, a asistir a los eventos y actividades que tenemos preparados.

A continuación las fotografías que inmortalizaron el momento en el que los estatutos de nuestra asociación veían la luz por vez primera.


Redactando los estatutos


La Junta Directiva presente...



6 comentarios:

BEOWULF dijo...

Enorabuena chicos!!! Os lo mereceis. Esfuerzo y trabajo sus frutos siempre dan.

Un enorme saludo.

SPQR dijo...

Hoy, 7-Mayo-2008 acabo de recoger lo que es el NIF definitivo de la asociación por lo que evidentemente ya estamos legal serxualmente constituidos para empezar a hacer grandes cosas.

I HOPE IT!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena presi!!!

aquiles

SPQR dijo...

Gracias, Gracias, aunque sinceramente hay que darsela a la voluntad, perseverancia, ilusión, y porque no fe, de todos nosotros. Evidentemente es incuestionable que sin esas razones, esto no habria sido posible.

El tema del papeleo se me da bastante bien... o sea que no problem.

P.D: Un saludo guapiiiiiiiiiizimo!!

ARES dijo...

Que guapitsimo que es nuestro presi. Este año tenemos que hacer las cosas lo mejor que podamoa para en enero del 2009 presentar el proyecto al ayuntamiento a ver si cae algo.

MYSTERZEUS dijo...

Saludos chicos, efectivamente Ares, este añor necesitamos de recursos ya sean videos, fotos, etc con el fin de que las administraciones vean que hacemos actividades importantes.

Hemos sudado y luchado mucho amigos. Nos lo merecemos.

¡¡¡POR LA CENA PAGANA!!!